Preguntas frecuentes

A continuación puedes encontrar información de interés referente a algunas de las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios. Si has consultado este apartado y no hemos resuelto tus dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

¿Qué modelos y tallas hay?

La marca de ropa Mamichula trabaja las siguientes prendas y artículos:

  • Camisetas premamá: Puedes consultar los diferentes modelos aquí. Las tallas que trabajamos son S, M, L y XL (tallan normal). Para consultar el stock de un modelo en una talla en concreto por favor, ponte en contacto con nosotros.
  • Bodies de bebé: Los diferentes modelos de bodies puedes consultarlos aquí. Las tallas de las que dispones son 0-3 meses, 3-6 meses, 6-9 meses (tallan amplio). Para consultar el stock de un modelo en una talla en concreto por favor, ponte en contacto con nosotros.
  • Pegatinas de bebé: Disponemos de 4 modelos distintos de pegatinas para el coche (para colocar por el interior de la luna del coche) que podéis consultar aquí. Para consultar el stock de un modelo en una talla en concreto por favor, ponte en contacto con nosotros.

¿Dónde puedo comprar camisetas, bodies o pegatinas?

No disponemos de tienda online. Pero si quieres hacerte con uno de nuestros divertidos diseños, no dudes en contactar con nosotros mediante correo electrónico y te indicaremos como proceder.

Puedes hacerlo a través de nuestro formulario, indicando modelo y talla para poder comprobar su stock.

¿Los gastos de envío están incluídos en el precio indicado?

No. Los precios son exclusivamente de la prenda o el artículo que se indica (10,95 euros las camisetas premamá, 5,95 euros los bodies de bebé y 1,95 euros las pegatinas para el coche). Los precios son increíblemente reducidos porque queremos dar salida al stock actual. Los gastos de envío no están incluídos y se calculan en función del destino. Se envía desde Alcorcón (Madrid).

¿Como puedo devolver un producto?

Si no estás contento con tu artículo, ponte en contacto con nosotros en el plazo de 15 días naturales desde la fecha de compra. Te indicaremos cómo hacernos llegar el artículo y te reembolsaremos el importe del mismo.

En ningún caso Mamichula reembolsará los gastos de envío iniciales ni los de devolución. Estos últimos (los de devolución) solo se reembolsarían en caso de equivocación por parte de Mamichula en el envío del modelo o talla solicitada.

No se permite la devolución de artículos usados, sin etiquetas o sin los envoltorios originales. El artículo debe estar en perfecto estado.

¿No hemos resuelto tus dudas? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.