Fotografía: Natalia Ibarra

Somos Álvaro y Ana, una joven pareja, que a raíz de nuestra reciente paternidad decidimos crear esta tienda online para dar un soplo de aire fresco a la ropa premamá e infantil, donde lo clásico deje hueco a lo divertido y lo convencional a lo moderno e informal.

El embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida y eso se lleva por dentro, pero también “mola” llevarlo por fuera ¿no? Por eso hemos lanzado divertidos diseños basados en realidades de hoy en día que muestren, y demuestren, la alegría de ser mamá, además de las inquietudes y situaciones cotidianas de los nuevos y futuros papás.

¿Qué hacemos?

Comenzamos con una colección de 8 diseños de camisetas premamá de manga corta en blanco, rosa y azul y 10 modelos de bodies para bebés impregnados de alegría, humor e ilusión que están basados, como comprobaréis, en experiencias reales.

También contamos con otro tipo de artículos como originales pegatinas de “Bebé a bordo” en forma de rueda, láminas de nacimiento etc. Pero esto no es todo, queremos seguir creciendo, y lo haremos en función de las demandas y sugerencias que nos hagáis llegar.

Mamichula te escucha

Mamichula nace en plena era de la comunicación digital y la interactividad, por ello, además de las vías convencionales de correo electrónico, contamos con perfiles en redes sociales como Facebook, Instagram, Pinterest y Google +, donde puedes seguirnos, hacernos comentarios, sugerencias o pedirnos más información. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Facebook Instagram Pinterest Google+
Relación con Prensa

Si perteneces a algún medio de comunicación, blog o empresa y quieres más información sobre Mamichula, ponte en contacto con nosotros a través de alvaro@mamichula.es. Te haremos llegar nuestro dossier de prensa así como el material que necesites.