Si tienes alguna duda y no te la resolvemos con la información que te ofrecemos a continuación, escríbenos un e-mail a hola@mamichula.es o mándanos un mensaje por WhastApp o Telegram al número 617 27 09 19. ¡Estaremos encantados se atenderte!

Camisetas premamá: ¿Cómo son y que tallas hay?
Las camisetas premamá o de embarazada son de manga corta, a elegir entre blanco, rosa y azul, y están fabricadas en algodon 100%. A la altura de la tripa, tienen un fruncido lateral típico de las camisetas premamá y dispones de las tallas S, M, L y XL. (Según disponibilidad de stock)
Body bebé: ¿Cómo son y que tallas hay?
Los bodys de bebe son de color blanco y manga corta. Están fabricados en algodon 100%, y disponen de corchetes sólo en la parte inferior del mismo (el cuello se amplía para poder quitarlo). Las tallas disponibles son de 0 a 3 meses, de 3 a 6 meses y de 6 a 9 meses. (Según disponibilidad de stock)
¿Y si no estoy contento con mi compra?
Si no estás satisfecho con los productos comprados, puedes devolverlos sin ningún problema siempre y cuando estén con los envoltorios y etiquetas correspondientes. Tienes un plazo de 14 dias naturales a partir de la entrega del paquete. Mándanos un mail a devolucion@mamichula.es y te indicaremos como proceder. Puedes consultar más información acerca de las devoluciones aquí.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Si se trata de un envío estándar, el plazo de entrega es de entre 3 y 4 días laborables, siempre a partir de la recepción del pedido y comprobación del pago. En el caso de que tu pedido contenga algún producto personalizado, el plazo se amplía 1 o 2 días desde la recepción de la información con la que se personalizará el producto. Puedes consultar más información acerca de los envíos aquí.
¿Por qué es aconsejable suscribirse a Mamichula?
Es la mejor manera de estar al tanto de todas las novedades de la tienda, así como de las próximas colecciones y productos que llegan a Mamichula, o artículos que pueden resultar de tu interés. Además, debes saber que podrás cancelar tu suscripción siempre que quieras a través del enlace del final de la newsletter y que tus datos están protegidos (Más info: Protección de datos).