Si no estás satisfecho con tu compra tienes 14 días naturales desde la recepción del paquete para realizar tu devolución. En este caso, deberás enviar un mail con tus datos, ID del pedido y motivo de la devolución a devolucion@mamichula.es en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del paquete. Una vez recibamos el e-mail, nos pondremos en contacto contigo indicándote la manera a proceder.

En cualquier caso, el cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución. Si el motivo de dicha devolución es por un error nuestro en el envío o producto defectuoso, Mamichula se encargará de abonar el importe de dichos productos así como los gastos de envío de la devolución. En el resto de casos (cambios de talla, de color, un error por parte del cliente al realizar el pedido, cambio de opinión, etc.), los gastos de envío por la devolución de los productos no serán reembolsables.

Los productos a devolver deberán ser enviados en perfecto estado, con sus envoltorios y etiquetas originales y sin haber sido manipulados, en el plazo máximo anteriormente citado.

El reembolso se realizará una vez hayamos recibido y comprobado los productos a devolver y en el mismo método en el que el cliente realizó el pago inicial.

No se admiten devoluciones de productos personalizados como pueden ser láminas de nacimiento.